bienvenido a www.lenguasalduba.es, Bienvenido a Beats By Dre la tienda en línea!!

Aviso de privacidad

Política de Privacidad
Nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad. Cada vez que nos envíe su número de tarjeta de crédito y su información de facturación y envío, utilizamos la tecnología estándar de la industria Secure Sockets Layer (SSL) para evitar que la información sea interceptada.
Por favor, lea la información sobre garantías de privacidad en nuestra web. Esto incluye información sobre cómo recopilamos, usar y divulgar información \ reunidos en el hotel, incluyendo el uso de cookies.
La información que recopilamos
En el formulario de pedido, debe proporcionar información de contacto (como nombre, dirección de facturación y dirección de envío) e información financiera (como el número de tarjeta de crédito y fecha de vencimiento). Utilizamos esta información para fines de facturación y para cumplir con los pedidos de los clientes. Si tenemos problemas para procesar un pedido, vamos a utilizar esta información de contacto para ponerse en contacto con usted. Los tipos de información personal recogida en estas páginas son:
Nombre
Dirección
Dirección de correo electrónico
Teléfono
Crédito / Débito Tarjeta de Información
En algunas páginas, puede enviar información sobre otras personas. Por ejemplo, si usted ordena un regalo en línea y quiere que se envíe directamente al destinatario, se tendrá que presentar la dirección del destinatario. En este caso, los tipos de información personal recogidos son:
Nombre
Dirección
Número de teléfono
Volver